martes, 28 de diciembre de 2010

Cómo eliminar el olor de gato, cómo ahuyentar gatos

A veces el olor de la orina del gato puede ser muy intenso y causarnos incomodidad, más si hablamos de gatos que no son de nosotros, sino del vecino. Cómo eliminar el molesto olor de gato?. Tarea difícil, pues a no ser que se eliminaran por completo (cosa que aquí no vamos a describir) el olor seguirá persistiendo. 

Sin embargo existen ya en el mercado productos especiales que se pueden adquirir en veterinarias o tiendas de mascotas. Estos productos son especiales y se utilizan exclusivamente para eliminar olores o para ahuyentar a los gatos y perros para que no vuelvan a hacer sus necesidades donde queremos que dejen de hacerlo.

 Otra solución para eliminar el olor de gato es lavar el área con detergente y existe en el mercado una variedad de soluciones a base de cloro para eliminar los malos olores.

Si de plano sólo quieres ahuyentar a esos gatos sin dañarlos, lo que puedes hacer es utilizar varios remedios fáciles de aplicar. Uno es poner bolitas de naftalina en el área donde quieres que deje de acercarse, pues su olor los ahuyenta.

De la misma forma que las bolitas de naftalina, si pones pimienta, comino, naranja, aceite de pino o limón en el área, ayudará a ahuyentarlos.

Si los gatos no son nuestros podemos intentar hablar con los dueños y si ya de plano no se puede, lo aconsejable es llamar a salubridad para que hagan un llamado de atención, se les podrá sugerir que busquen otro lugar mejor para sus mascotas.

eliminar olor de gato y ahuyentar al gato

Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger