martes, 28 de diciembre de 2010

Corte correcto del Schnauzer miniatura, cortar el pelo a mi Schnauzer

El Schnauzer es una raza de perro que requiere de ciertos cuidados, al igual que cualquier raza de perro. Tener una mascota en casa implica tener un espacio idóneo para su esparcimiento, cuidar su alimentación y su salud en general.
El Schnauzer se caracteriza por ser de un carácter dócil, a veces puede ser un poco huraño. Es un perro fiel y muy inteligente. Existen tres tamaños: miniatura, estandar y gigante. No existe el mini toy.
El schnauzer es un perro alemán, se adapta a cualquier sitio y es bueno para el hogar. Si se le educa desde pequeño sabrá dónde hacer sus necesidades, qué es lo que no debe hacer. Son perro muy inteligentes, aprenden rápidamente. Además son muy juguetones.
Corte de pelo en Schnauzer miniatura
El corte de pelo se recomienda que se lo haga un experto, pero hay quienes deciden hacerlo por su cuenta. Lo importante es acostumbrarlo a peinarlo por lo menos cada tercer día para que no se les enrede el pelo.
Tiene diferente pelaje, por lo que el más cercano a la piel es muy delgado y aumenta las posibilidades de enredarse fácilmente.
De cualquier modo, si ya se decidió cortarle el pelo en el propio hogar existen un patrón para el corte. Para hacer un buen corte se recomienda el uso de máquinas especiales.
Hay una página en internet que nos recomienda el patrón a seguir para cortar correctamente el pelo del Schnauzer.
El patrón es el siguiente
http://www.dm-schnauzer.com/corte.htm






Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger