martes, 28 de diciembre de 2010

Cómo cuidar a nuestros cachorros

El cuidado de los cachorros es importante porque a esta edad son más propensos a contraer enfermedades. Es importante llevar continuidad en las vacunas de nuestros cachorros. Si compramos nuestro cachorro en una tienda de mascotas debemos solicitar su carnet de vacunación y que nos den toda la información acerca de los cuidados que requieren nuestras mascotas.
Esto servirá para que crezcan sanos y fuertes. Debemos también brindarles un lugar cálido, si es que vivimos en lugares fríos. Alimentarlos adecuadamente, en esto el veterinario nos puede orientar sobre las raciones de comida y los alimentos que pueden ingerir nuestras mascotas.

Desde que nuestro perro es un cachorro debemos procurar educarlo, sobre todo cuando se trata de hacer sus necesidades. Debemos enseñarle a nuestra mascota los lugares donde puede hacer y lo que no debe hacer también.

Los cachorros por naturaleza son muy juguetones, y también varía de acuerdo a las razas. Si la raza es de un perro grande, debemos tener más cuidado, y enseñarles a no hacer travesuras con nuestras cosas.

Si les compramos juguetes especiales para ellos podremos evitar que desgarren nuestros calcetines, libros o pertenencias que no queremos que destruyan, Debemos ser enérgicos con ellos, perono violentos para no causar violencia y desconfianza en nuestros cachorros.

Cuando tenemos un perro cachorro es preferible no sacarlo a los jardines o parques porque pueden contraer parásitos o enfermedades a través del pasto. Ya pasados los seis meses entonces a sacarlos a pasear. les encanta correr y jugar en espacios grandes. De preferencia adquiere un juguetito para que se etretengan con él.

Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger