jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi perro cachorro vomita y tiene diarrea con sangre

Hace un par de días mis perrocachorros murieron a causa de una deshidratación, los síntomas que presentaban era vómito, diarrea con sangre y nada de apetito. Estaban totalmente decaídos. Tenía 5 cachorros de 2 meses de edad pero pude regalar 2 sanos y ahora están perfectos. Los tres cachorros enfermaron por un descuido mío, así que si están es esta situación lo más probable es que hayan cogido algo del suelo y los enfermó.

En la mañana cuando fui a darles de comer me di cuenta que había destrozado una esponja que por error dejé cerca. y una cachorrita ya estaba tiesa, los otros dos cachorros comenzaron a presentar los síntomas de vómito y diarrea. Inmediatamente los llevé al veterinario y me dijo que había sido por comer algo del piso.

Les inyectaron suero, porque como no comían nada e incluso vomitaban el agua que les daba se estaban deshidratando. les dieron medicamento y compré un suero del cual me dijo el veterinario les diera cada media hora. Así lo hice pero lamentablemente no sobrevivieron. Ahora veo por qué:

Si tenía que darles el suero cada media hora, es porque así debía ser, incluso por la noche, por lo que no debí dormir, para estar con ellos.

Los consejos para cuidar a sus cachorros son: que les quiten cualquier cosa que puedan destrozar. si ya se te enfermó un cachorrito ve inmediatamente al veterinario no esperes nada porque puede ser fatal. si no estás capacitado para llevar sus cuidados mejor déjalo en la veterinaria ellos se harán cargo de su hidratación.






Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger