sábado, 21 de julio de 2012

Remedio infalible para que tu perro no se orine donde no debe

Si ya estás cansado de probar y probar con remedios y fórmulas para enseñar a tu perro a no orinar en los lugares que no quieres, estás en la misma situación que yo. Pero ahora probé algo que tal vez a ti también te funcione. Es súper económico y a mi ha funcionado bastante bien.

Lo que tienes que conseguir es suavizante de ropa, puedes vaciarlo directamente sobre el lugar donde hace tu perro y dejarlo ahí por una hora. Aunque debes estar al pendiente y regresar a limpiar, ya que el suavizante puede mancharte el piso.

La otra es que diluyas el suavizante de telas en agua y laves el lugar varias veces, tiene que ser varias veces porque está diluido en agua.

Seguramente tu perro hará nuevamente, pero tienes que ser constante y volver a limpiar con el suavizante, verás que poco a poco el perro ya no orinará en ese lugar.

Antes de limpiar, pon un periódico para que absorba la orina y pones el periódico empapado en el lugar que quieres que haga tu perro. Procede a limpiar y cuéntame si te funcionó este remedio.

Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Páginas vistas en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger