jueves, 13 de enero de 2011

Personalidad del french poodle

La raza de perro French Poodle es una raza muy socorrida pues gracias a su carácter lo hace el perro ideal para tenerlo en casa, y sobre todo para tenerlo en un departamento chico o de poco espacio, aunque no por ello significa que estos perritos no necesiten su espacio.

Los perros French Poodle son perros muy independientes e inteligentes, pueden convivir con otros perros de razas más grandes sin ningún problema, son muy adaptables y juguetones. Se pueden educar fácilmente, pues aprenden rápido lo que se les enseñe.

Yo tengo un perrito French y es muy amigable, pero también muy celoso de sus amos o de su amo, necesita cuidados especiales como cualquier mascota y el french pequeño es el ideal para tenerlo en un espacio pequeño. Pero también si los sacas a pasear les encanta.

El French es un raza de perro muy recomendable si estás pensando en adquirir uno. Constantemente se le tiene que cepillar su pelo porque se riza bastante y se le enreda. Regularmente debes llevarlo a su estética para que le hagan su corte especial, aunque a mí en lo personal me gusta con el corte de pelo natural pues son muy esponjositos, o bueno, así se ven, como una bola de pelos, encantadores.
Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger