jueves, 10 de marzo de 2011

A mi perro le salió un grano verruga en el labio

 Me quedé sorprendida porque hoy me di cuenta que a mi perro le salió un grano tipo verruga en el labio inferior. Me asusté. Buscando en internet qué es lo que podría ser encontré alguna información que es posible que sea lo que tiene mi perrito: papiloma. Ahora que más o menos sé de qué se trata acudiré al veterinario para que me dé un diagnóstico, lo que les puedo decir es que la información qeu viene en internet es muy escasa para este caso y realmente no ayuda de nada, por lo que lo más recomendable es acudir con el veterinario para que él como experto en el tema vea de qué se trata.

Luego postearé los resultados del veterinario y las fotos para que si a alguien le ocurre lo mismo sepa más o menos qué medidas seguir, de cualquier forma, insisito, lo más recomendable es ir al veterinario.
Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger