jueves, 10 de noviembre de 2011

Comprar o adoptar una mascota

Comprar o adoptar una mascota, eh ahí el dilema. Muchos de nosotros nos enfrentamos ante esta interrogante y las respuestas pueden variar dependiendo de la postura. En mi opinión, si quieres tener una mascota lo primero que debes hacer es buscar en las asociaciones protectoras de animales para ver si tienen al cachorro que deseas. Si no lo tienen y buscas una raza especial pues a buscarlo por otro lado y comprarlo.

Las sociedades protectoras de animales están a favor de adoptar mascotas y no vender ni comprarlas, pues esto, según ellos hace que proliferen los animalitos y no haya conciencia de su cuidado, pero adoptar una tampoco asegura eso, en mi opinión.

Su postura me parece muy radical, ya que podemos comprar o adoptar un cachorrito pero con la conciencia de que tenemos que cuidarlo.

Sin embargo hay quien se dedica a hacer negocio a costa de los animalitos y los procrean a la fuerza sólo para hacer dinero. También cuando vayamos a comprar una mascota tenemos que fijarnos bien en su procedencia.


Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger