jueves, 10 de noviembre de 2011

La mejor comida para perros

Hemos adquirido un perro, un cachorro y no sabemos cuál es la mejor comida para él. para los dueños de un perro lo importante es saber cuál es la comida o alimento mejor para su mascota, pues de ello dependerá su buena o mala nutrición y su mejor estancia al lado de la familia.

En el mercado podemos encontrar un sinfín de marcas y variedades de comida para perros adultos y cachorros, pero en esta inmensa variedad cúal elegir?

Algunos tips para elegir la mejor comida para nuestro perro

Ver en los empaques de alimentos cuáles son los ingredientes. No debemos dejarnos llevar por las etiquetas que dicen "producto completo y balanceado", generalmente no es así, así que averigüemos bien cuáles son los ingredientes.

 Un alimento bien equilibrado para nuestra mascota debe contener fósforo y calcio bien equilibrado, por lo tanto si contiene más carnes que otras cosas le estaremos dando más fósforo y le faltará calcio.

si nos fijamos bien en los costales de croquetas o alimentos, veremos que muchas de las dietas están basadas en maíz y les hace falta el elemento del fósforo que se encuentra en una dieta a base de carne. También podemos ver lo contrario.

Como conclusión debemos atender a nuestro perro con una dieta a base carne, la de pollo es muy recomendable para cualquier tipo de perro. Esta dieta le dará una mejor calidad de vida, los hará saludables y les ayudará también en el brillo del pelaje.



Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger