jueves, 10 de noviembre de 2011

Seguros para perros

Si no tenías planeado un seguro para tu perro, es tiempo en que vayas pensando en asegurarlo. los seguros para perros son muy eficaces para prevenir cualquier imprevisto con tu mascota. El contar con un seguro para tu mascota te otorga confianza y seguridad en caso de algún accidente y no cuentes con el dinero suficiente para solventar los gastos.

Nuestras mascotas, ya sean perros o gatos son parte de nuestra familia y conscientes de ello debemos estar para pensar en contratar un seguro para nuestro perro y así darle su debida importancia.

El seguro para perros no es necesariamnete para la protección de la mascota, sino que además, en el caso de los perros más peligrosos, se puede dar el caso de mordedura a terceros y para cubrir con los gastos médicos que se generen en la curación de esta persona el seguro es de gran utilidad.

La ventaja de contar con una mascota asegurada es que en caso de imprevisto podemos tener la confianza de que los gastos serán mucho menores a lo que pudiera pasar si no tenemos un seguro.

Contar con un seguro para la mascota es bueno, sobre todo en los países donde existe legislación para ello.
Es necesaria una concientización en la importancia de los seguros para nuestra propia vida y para la de nuestras mascotas, sobre todo en las regiones donde hay muy poca cultura sobre los seguros.
Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger