domingo, 26 de mayo de 2013

Los perros más bonitos Top 5 de los perros más hermosos

Hacer una lista de los 5 perros más bonitos es difícil, y es difícil por el hecho de que calificar de bonito o hermoso a un perro es meramente subjetivo, ya que no existen estándares de "belleza canina" propiamente. Aunque sí hay calificaciones de perros por raza, un perro hermoso seré hermoso casi siempre dependiendo del gusto de las personas.

Así, que para algunos un Chow chow puede parecer bonito mientras que para otros el perro más bonito se un chihuahueño. En fin. Buscando información y opiniones en la red he encontrado algunos puntos de encuentro entre listas de que circulan por la web.

Entre los perros más hermosos, y que mucha gente concuerda, están los siguientes:

Los perros más bonitos o hermosos

1. Husky siberiano

Husky siberian perro más hermoso
Muchos coinciden que este perro es el más hermoso del mundo. Tal vez se deba a que su aspecto es más cercano  al del lobo, tú qué opinas?

2. Pastor Alemán

los perros mas hermosos
En segundo lugar un perro más común pero también parecido al anterior, en tamaño y en aspecto, orejas paradas, mucho pelaje y más cercano al aspecto de los lobos.

3. Labrador Retriever

golden retriever perro bonito
Una raza de perro muy noble, con mucha energía y de gran personalidad, es uno de los perros más queridos de la gente. De cachorro es una de las criaturas más encantadoras.

4. Golden Retriever

golden retriever perro hermoso
Se trata de una raza muy amigable y muy popular en EUA y Reino Unido, tienen mucho más pelaje que el Labrador Retriever. 

5. Chow Chow


perros hermosos
El chow chow es un perro mediano y puede variar su color de pelo desde claro hasta negro. tienen mucho pelaje y es uno de los más bonitos cuando es cachorro. De Adulto también es muy hermosos por eso ocupa el 5to lugar.


Pero si me dan escoger y hacer mi propia lista de perros más hermosos me quedo con la siguiente:

1. Chow Chow
2. Pomeranian
3. French Poodle pequeño
4. Husky Siberiano
5. Schnauzer pequeño o miniatura


Cuáles son tus perros favoritos y por qué? cuéntanos sobre tu mascota.


Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger