viernes, 28 de junio de 2013

Cómo evitar que tu perro le salte a las visitas

Los perros a veces son incontrolables y se le suben a alguien que llega a tu casa. Se levantan sobre sus patas traseras, con las de en frente apoyadas en la persona. Este es un comportamiento normal de los perros jóvenes. Los cachorros semi salvajes hacen esto todo el tiempo. Saltan sobre sus dueños

El saltar sirve como una broma y como una forma de entrenamiento para aprender cómo actuar en caso de un depredador o parecen desafiar a otros miembros del grupo sobre cuestiones de jerarquía. En algunos hogares, se alienta a los perros a saltar a sus amos. Obviamente, esto es un error. Si bien puede parecer un lindo acto o una muestra de afecto cuando es un cachorro, puede llegar a ser abrumadora cuando se convierte en un rottweiler de 50 libras.

 Muchos propietarios se quejan de que sus perros tienen esta costumbre: Gritan "¡No!" O "bájate" u otras frases que son muy abiertos mucho sentido para una persona, pero los perros no pueden entender. Castigan a sus perros, pero para poco porque lo hacen de nuevo. Algunas de estas acciones pueden fomentar aún más este comportamiento de los perros, y cuando esto sucede, no aprenden nada.

Educar a un perro
Educar a un perro a sentarse


 Este comportamiento puede ser eliminado por completo dentro de una semana o menos, y como siempre, exige dedicación y paciencia. Debes comunicarte con tu perro que este no es un comportamiento aceptable, pero no pierdas el tiempo tratando de hacerlo gritándole frases nuevas.

Educar a un perro

Una vez que el perro haya hecho el salto, gira tu cuerpo hacia los lados y, o bien extender la pierna para entrar en el espacio que el perro está tomando, o hacer un bloque con las caderas, de manera que las patas del perro no entren en contacto contigo. Si él puede tocarte con sus patas, el perro ya tiene lo que quería.

Una vez que aterriza en cuatro patas otra vez, debes decir "sentarse" y de inmediato ponerse en cuclillas hacia abajo y empezar a prestar atención y afecto. Pronto aprenderá que si se queda con las cuatro patas en el suelo es que va a conseguir lo que quiere.

Corregir a un perro cuando salta a las personas

Y si el perro te puede sorprender y pone sus patas sobre ti antes de que puedas evitarlo? Nunca lo lleves de nuevo al piso con tus manos. Muchos perros piensan que esto significa que se está jugando con ellos. En cambio, desvíalo y aléjate, sin prestar atención a tu perro. No digas nada. Una vez más, cuando el perro se acerca y mantenga las cuatro patas en el suelo, no te sientas y luego recompénsalo por su comportamiento.

Cómo educar a un perro a sentarse


Para evitar que el pero te salte a ti o a una visita, lo mejor es enseñar lo que debe hacer para saludar a la gente. Algunos propietarios enseñan a sentarse cuando escucha una campana. Otros enseñan al perro para conseguir un juguete en vez de saltar sobre la gente. Asegúrate de dar un refuerzo positivo cada vez que tu perro haga lo correcto.


Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Páginas vistas en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger