domingo, 30 de junio de 2013

Las razas de perros que más ladran

Uno de los animales que tienen más razas es la especie canina. Algunas razas son más propensas a ladrar, sobre todo las razas de trabajo. Sin embargo, muchas razas pequeñas, como terriers y los chihuahuas lo hacen también. Lo más importante es saber qué circunstancias contribuyen a los ladridos excesivos. 

Muchos métodos eficientes pueden contener ladrar cuando se aprende a anticipar los factores desencadenantes internos de tu perro. Si estás teniendo problemas con los ladridos excesivos, aprende cómo hacer que tu perro ladre menos.

 Las razas que ladran mucho y algunas razas que ladran


razas de perros que más ladran
Pastor de Shetland Raza de perro que más ladra


El Pastor de Shetland, los Terriers (Yorkshire, Cairn y West Highland) se encuentran entre los más ladradores. Los terriers fueron criados para cazar y tienden a ser perros de muy mal humor también. El Poodle y Chihuahua son los próximos en tener a veces tendencias a ladrar mucho. 

El pastor de Shetland es una raza irlandesa y se encuentran entre las pocas razas de gran tamaño conocidas como ladradoras. El Bloodhound, Golden Retriever, Pug, Bulldog Inglés y el Bulldog francés son las menos ladradoras.


Por que ladran tanto los perros


 Adecuadamente entrenados y perros que sean socializados son los menos propensos a ladrar en exceso o de forma inesperada. Un estímulo ambiental, tal como un golpe inesperado en la puerta, puede asustar a tu perro, lo que provoca un ladrido de alarma natural. 

Socializar a tu perro con los seres humanos y los animales reduce el ladrido de alarma común. Como rutina de entrenamiento, enséñale los comandos básicos del perro. El refuerzo positivo para enseñar a tu perro qué acciones están permitidas. Un buen entrenamiento en su infancia ayuda al perro a ladrar menos cuando sea adulto.


 Las necesidades insatisfechas

Los ladridos excesivos de un perro es una forma que el está tratando de comunicar sus necesidades como hambre, sed o ansiedad. Una mala dieta carente de nutrientes esenciales que no cumple con las necesidades nutricionales de tu perro puede llevar a ladrar mucho.

 Los perros confinados en áreas pequeñas con poco espacio para hacer ejercicio solo o quedan fuera puede ladrar por aburrimiento. Poner en práctica una dieta de calidad y un ejercicio de acciones de rutina son eficaces en la lucha contra el no deseado ladrido. Enséñele a tu perro cuando ladrar puede ser necesario, incluso en los momentos adecuados.


 Consideraciones al elegir un perro


 Antes de adoptar un cachorro o un perro, tome un momento para observar al perro en su entorno natural antes de acercarte a él. ¿Cuál es el lenguaje corporal del perro? A ver si ladra a veces para decir "hola" o ladra sin parar, lo que puede ser una señal de problemas en el futuro. 

Los perros Ladradores son un punto potencial de conflicto con los vecinos. Si tienes un perro ladrador, dile a los vecinos que estás trabajando para corregir este comportamiento y aprecia su paciencia. Nunca utilices métodos abusivos, crueles o inhumanos, como gritar o golpear, para calmar a tu perro. La paciencia y la rutina de cuidado va a servir para mejor vínculo entre el perro y tu y nunca por ningún motivo le pegues a tu perro.

Lo leíste en Lagranmascota

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger