lunes, 31 de marzo de 2014

10 consejos para combatir la obesidad en perros

10 consejos para combatir la obesidad en perros

Si tienes un perro que presenta una evidente ganancia de libras con algunas simples recomendaciones en este sentido, son más que buenas para corregir o para evitar el exceso de peso en tu perro, que siempre es muy bueno para evitar otras complicaciones que pueden surgir en la salud de tu amigo peludo. 

perros con obesidad


Aquí van los consejos:

1. Reduce el 20 40% el valor energético de su alimentación (sin disminuir el volumen, como los nutricionistas han demostrado que el perro utilizado para un cierto volumen de alimentos, tiende a mantenerla, incluso si la comida es menos energética).

2. Utiliza los alimentos elaborados, que presenten garantía nutricional o mejor aún, alimentos dietéticos, vendidos en las veterinarias, buenas para vencer la gordura en tu perro. Una porción disminuida para el perro obeso es primordial.

3. No dispensar las golosinas, a menudo responsables de las libras de más: la galleta de la mañana, el trocito de queso a mediodía, poco reconfortante noche frente al televisor.

4. Convencerte del estado de obesidad de tu perro y observar todo lo que el animal come durante el día.

5. Divide la alimentación durante todo el día (mejor darle varias raciones pequeñas a lo largo del día).

6. Revisa periódicamente los avances logrados con la ayuda de una regla o cinta métrica para ver los resultados en un diagrama.

7. Imponle un ejercicio regular.

8. Establecer un programa que necesite hacer pérdida de peso junto con el veterinario que lo atiende.

9. Hazlo beber tanta agua como sea posible.

10. una vez que encuentres ajuste, mantener un plan de conservación para prevenir la recaída.

El sentido común nuestro nos indica que la solución es ingerir menos comida. Nuestros perros no saben esto, por lo tanto, debemos evitar la inconveniencia de una sobrealimentación. El único placer que encontramos en exceso es similar a lo que encontramos cuando nos molestamos. En casos extremos, la solución definitiva es hospitalización bajo vigilancia veterinaria. Hay todavía hay salud casas para perros.

Dieta para perros obesos

Otras recomendaciones en la lucha contra el exceso de peso: pequeñas raciones a lo largo del día con reducción de su valor energético. ¡Cuidado! Si bien no toman esta medida, existe el peligro de provocar anemia. Así que es mejor utilizar los alimentos preparados, que ofrecen todas las garantías nutritivas.

Algunas razas con tendencia a subir de peso:
Basset Hound
Beagle
Bichon Frise
Cocker Spaniel Inglés y americano
Perro salchicha
Dálmata
Gran danés
Inglés y Springer Spaniel Galés
Golden Retriever
Labrador Retriever
Mastín
Pug
S. Bernardo
Schnauzer Miniatura
Shih Tzu
Braco de Weimar.

0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger