sábado, 5 de abril de 2014

Consecuencias de la obesidad en perros


La obesidad en perros provoca el aumento del riesgo en cirugía con la necesidad de una mayor dosis de anestesia y menor visibilidad de los órganos involucrados en la masa de grasa.

Mayor presión sobre el corazón, pulmones, riñones y articulaciones – casi todos los órganos del perro deben aumentar su ritmo de actividad para mantener la mayor parte de la masa del animal.

Agravamiento de enfermedades articulares como artritis – la ganancia de peso causa que el perro tenga que forzarse más juntas para moverse. Artritis, que causa un dolor intenso, puede desarrollar debido a la creciente presión sobre las rodillas, caderas y codos. Esta condición es aún más preocupante en las razas grandes que ya están predispuestas a desarrollar displasia.

Desarrollo de problemas respiratorios en climas cálidos y durante el ejercicio – los pulmones de los perros obesos tienen menos espacio para llenar y tener aire en contraste con aumentar su capacidad de consumo de oxígeno para suministrar aire al mayor número de células en el cuerpo.

consecuencias de la obesidad en perros


Desarrollo de la diabetes que puede conducir a la ceguera. La incapacidad de producir insulina para procesar el aumento en los niveles de azúcar está detrás del desarrollo de la diabetes.

Aumento de la presión arterial que pueden conducir a problemas del corazón – el corazón es un órgano muy afectado por la obesidad. El corazón tiene que aumentar su capacidad de distribuir la sangre a muchos más lugares. Como la sangre tiene que recorrer un largo caminos, la fuerza o presión que se bombea tiene que aumentar.

Acrecentamiento de la posibilidad de abrir tumores – estudios recientes asocian el desarrollo de cáncer, especialmente la ampliación del pecho o en el sistema urinario, con la obesidad.

Pérdida de eficacia del sistema inmunitario – enfermedades víricas parecen afectar a perros más agresivamente con sobrepeso.

Problemas gastrointestinal - diarrea y flatulencia creciente ocurren más a menudo en perros obesos, esa situación no es agradable para el perro y el propietario.


0 comentarios:

Buscar este blog

 

Vistas de página en total

Copyright © La gran mascota Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger